El encuentro formativo impartido por María Bernal, experta en comunicación ON LINE, ha tratado sobre las diferentes estrategias y herramientas existentes en el mundo digital. La empresa de hoy, tenga o no tenga espacio físico de venta de su servicio o producto, debe estar presente en lo digital, "lo que no se visibiliza, no existe" y no estar hoy presente en los espacios ON LINE, en redes sociales, en los canales virtuales, supone no existir y por tanto supone no vender, causa definitiva de la muerte de toda empresa.
El propósito de GISA, que no es otro que el de acompañar y mejorar las competencias de su tejido empresarial, tiene en estas jornadas, el objetivo adicional de generar vínculos y sinergias comerciales entre sus PYMES.
Mantente informado a través de nuestra página, de las próximas fechas en las que publicitaremos los nuevos encuentros empresariales, en materia de eficiencia energética -cómo reducir el consumo energético de tu compañía o proyecto de autoempleo-, cómo registrar una marca o patente comercial y cómo aprender a emprender sobre casos exitosos de emprendimiento creados en nuestra ciudad.